Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

"El Real Madrid debería besar por donde pise Bale, lo que hicieron con él es una vergüenza"

"El Real Madrid debería besar por donde pise Bale, lo que hicieron con él es una vergüenza"

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, concedió una entrevista a BBC Radio 4 y expresó los motivos por el cual el jugador galés decidió fichar por el Tottenham Hotspur.

 

“Daniel Levy (presidente de los Spurs) ha estado interesado en traer a Gareth desde hace mucho tiempo, pero siempre había una razón por la que no se podía hacer. Ahora sí es el momento adecuado”, empezó diciendo el agente de Bale.

 

“Él ama el Tottenham por encima del resto y ellos fueron los primeros que hicieron el movimiento. Ése es el motivo por el que ha fichado por este equipo, a pesar de que había equipos de mayor entidad que lo querían”, agregó.

 

En otro momento de la entrevista, habló de la falta de entendimiento de Bale con sus compañeros y la hinchada del Real Madrid. “En mi opinión no fue bien tratado por el club. Con todo lo que ha logrado en siete años pienso que merecía otro trato”. No se olvida de los aficionados: “Lo que hicieron con él fue una vergüenza y el Real Madrid no ayudó en esa situación“.

 

“Espero que con los Spurs le vaya todo bien y no tengamos que estar en la tesitura de regresar la próxima campaña. No quiero que vuelva al Real Madrid. Ojalá que triunfe en el Tottenham. Es el británico que más ha conseguido en el extranjero de la historia“, sostuvo.

 

Para finalizar, dejó esta contundente declaración por los siete años en el que estuvo Bale en el Real Madrid. “Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth”.