Url copiado

El retorno del 'León': Carlos Zambrano regresó a la Selección Peruana para convertirse en un indiscutible

El defensa se ha ganado la titularidad en esta nueva zaga defensiva de Ricardo Gareca.

FOTO 1 de 1
El retorno del 'León': Carlos Zambrano regresó a la Selección Peruana para convertirse en un indiscutible
Publicado 08 de Julio de 2019

Carlos Zambrano volvió a la Selección Peruana con el propósito de ser considera una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca y vaya que lo ha conseguido. El defensa quiere convertirse en un indiscutible para sus compañeros y juntos empezar una nueva etapa rumbo a Qatar 2022.

Zambrano ha desempeñado una espectacular Copa América y logró conseguir el subcampenato luego de 44 años que nuestro país no disputaba una final en este torneo continental. Después de ser criticado, el defensa peruano ha pasado a ser uno de los más alabados debido a su rendimiento. Ahora, él solo deberá demostrar que lo que ya pasó no volverá a suceder más.

Un nuevo comienzo para el central en esta selección, después de 3 años de ausencia, él pinta para ser el nuevo comandante de la defensa blanquirroja y Gareca se sentirá seguro de tener a un nuevo y sabio ‘León’.

Tras terminar el torneo, Zambrano dedicó unas palabras para toda la hincha peruana y afirmó que ha regresado para quedarse: “Gracias Selección Perú por permitirme ser parte de esta inolvidable experiencia y hacer entender que el fútbol es más que un deporte”.


Añade tu comentario
Lo último