Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Revollar sobre Manco: "pedí a Reimond porque es un crack, marca la diferencia"

El inicio de la temporada pasada fue increíble para Alianza Universidad. El equipo huanuqueño venía siendo el líder del torneo antes de la paralización. Luego de ello, tuvo un bajón, pero siguió siendo uno de los equipos más interesantes del torneo.

El equipo que dirige Rony Revollar fichó recientemente a Reimond Manco. Con Atlético Grau, el volante tuvo un buen rendimiento y fue uno de los que más destacó en el equipo norteño, pese a perder la categoría.

“Yo pedí a Reimond, es un crack, futbolísticamente es un jugador que marca la diferencia en los equipos a los que ha ido, así que nosotros, por el estilo de juego que uno practica, por el sistema que utilizo y por le gusto que tengo del buen fútbol, yo estoy convencido de que nos va a dar esa cuota distinta que todo equipo quiere tener y hoy tenemos la suerte de tenerlo en el equipo”, señaló el estratega a Depor.

En otro momento , señaló que Manco tiene las cualidades para volver a la selección nacional. “Manco da que hablar por su buen fútbol, por su trabajo y seguro que este año vamos a hacer todo como comando técnico y como club para que su deseo de regresar a la Selección se dé de la mejor manera”, finalizó.