Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El uruguayo Esteban Ostojich debuta en Clasificatorias en el Perú vs Chile en Santiago

Árbitro Perú vs Chile

Esteban Ostojich será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre Perú y Chile por la segunda fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022. El uruguayo nunca ha dirigido en Eliminatorias y tendrá la gran responsabilidad de debutar en el Clásico del Pacífico.

El réferi oriental de 38 años es internacional FIFA desde el año 2016. Estará acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad y Martín Soppi. El cuarto árbitro será Gustavo Tejada, mientras que en el VAR estará Leodán González, ambos también de nacionalidad uruguaya.

Ostojich estuvo en la última Copa América de Brasil 2019. El árbitro estuvo en el encuentro entre Bolivia y Venezuela por la fase de grupos. Además, tiene en su registro 14 cotejos dirigidos en la Copa Libertadores y 11 en la Copa Sudamericana.

La Selección Peruana disputará hoy, 13 de noviembre, el duelo ante Chile en Santiago por la tercera fecha de las Clasificatorias desde las 18:00 horas. Los de Ricardo Gareca vienen de un empate en Asunción ante Paraguay y una derrota en Lima ante Brasil.

Chile, por su parte, perdió ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Además, recibió a Colombia en el Nacional de Santiago con un resultado poco favorable para 'La Roja'. Dicho encuentro terminó 2-2.