Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El XI que paró Ricardo Gareca de cara al partido con Chile por las Clasificatorias

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ensayó su primer XI de cara al duelo ante Chile por las Clasificatorias Qatar 2022

Este 5 de octubre, Ricardo Gareca tuvo una conferencia de prensa donde habló, entre muchas cosas, de cómo se vienen preparando sus jugadores de cara al cotejo ante Chile, válido por la jornada 11 de las Clasificatorias.

"Vemos a los jugadores muy bien, se han reencontrado y hemos visto el cariño que se tienen. Realmente les diría que el clima en lo previo nos gusta, ojalá acompañemos todo eso con buenos resultados", indicó el 'Tigre' en primer término.

Cabe señalar que el argentino recién pudo contar con su equipo completo este martes; sin embargo, algunos jugadores como Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría no trabajaron con el resto del plantel. Los dos últimos pasaron por resonancia magnética y esta tarde tendrán sus resultados.

"Lo importante es que tengamos confianza para desarrollar nuestro juego. Nos enfrentamos a una selección importante que está en la misma situación que nosotros", amplió Gareca, quien paró el siguiente once:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

"En la cabeza me puede rondar el posible equipo, pero estamos esperando el día a día y cómo van llegando los jugadores", completó el estratega argentino de la Selección Peruana.

Renato Tapia, quien pidió su cambio en el último duelo que tuvo el Celta ante Levante, tiene una sobrecarga en los gemelos y sigue a la espera de los estudios del cuerpo médico nacional.