Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El XI que probó Ricardo Gareca para enfrentar a la Selección de Uruguay

Ricardo Gareca entrenó con el posible once que disputará el partido ante Uruguay el día de mañana, 2 de septiembre

Vuelves las Clasificatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútbol sigue ultimando detalles para lo que será un trascendental duelo ante la Selección de Uruguay el día de mañana, 2 de septiembre. El cotejo en el Nacional de Lima cerrará la primera de las tres fechas pactadas para este nuevo mes.

El 'Tigre' Gareca alineó esta oncena, que podría ser la que mande al granado para el choque ante los charrúas. Gallese, Advíncula, Santamaría, Callens, López, Tapia, Peña, Yotún, Carrillo, Cueva y Guerrero. Un 4-3-3, como disputó la mayoría de partidos en la Copa América 2021, incluyendo el último choque por Clasificatorias ante Ecuador en Quito, que terminó 2-1 a favor de la 'Bicolor'.

Paolo Guerrero ya se encuentra totalmente recuperado de las molestias que lo dejaron fuera de la última Copa América en Brasil y volverá a ser el '9' titular en las Clasificatorias. Cabe recordar que Gianluca Lapadula se encuentra suspendido para el choque ante la 'Celeste' y recién volvería para el choque ante Venezuela, también en el Estadio Nacional.

Otro que no tendría inconvenientes para arrancar el duelo es Luis Advíncula. El lateral derecho de Boca Juniors trabajó a la par del grupo y se le vio bien en los entrenamientos. De no mediar inconvenientes, 'Luchito' sería el titular por el andarivel diestro.

Finalmente, Gareca apostaría por la dupla Santamaría - Callens para la zaga central. Ambos futbolistas fueron titulares en el último partido oficial que disputó la Selección Peruana: ante Colombia en la caída 3-2 por el bronce en Brasil.