Url copiado

ÚLTIMO MINUTO: confirman el fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala

Las labores de rescate determinaron que el cuerpo encontrado junto a la avioneta era del jugador

FOTO 1 de 1
ÚLTIMO MINUTO: confirman el fallecimiento del delantero argentino Emiliano Sala
Publicado 07 de Febrero de 2019

La peor de las noticias finalmente se confirmó. Tras arduas jornadas del equipo de rescate encargado de la búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala, se pudo constatar que el cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha, al costado de la aeronave, era del jugador argentino de 28 años.

Según el periodista argentino Christian Martin, enviado de FOX Sports en Inglaterra, el Geo Ocean III, nave encargada de la búsqueda, levó ancla al promediar las 8:30 p.m. (GMT) del último miércoles y y se dirigió a toda velocidad hacia Portsmouth (Inglaterra). A bordo estaban los cuerpos de Emiliano Sala y David Ibbotson, piloto de la aeronave siniestrada.

Las últimas dos semanas fueron una verdadera pesadilla para ambas familias, que tuvieron que ver cómo se abandonaban las labores de rescate, las mismas que tuvieron que costearse a través de una campaña liderada por los familiares del ex delantero argentino.

Diversas muestras de cariño se han mostrado al rededor del mundo del fútbol. En Francia, el Nantes, club donde jugó por última vez, le rindió hace una semana un muy sentido homenaje. Mientras que en Gales, el Cardiff y toda la Premier League también se pusieron de pie para recordar a Emiliano.

Descansa en paz, Emiliano.

Añade tu comentario
Lo último