Url copiado

Desaparece avioneta privada del jugador argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Desaparece avioneta privada del jugador argentino Emiliano Sala en el Canal de la Mancha (VIDEO)
Publicado 22 de Enero de 2019

El mundo del fútbol despertó esta mañana con una noticia preocupante. La avioneta privada del delantero argentino Emiliano Sala desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).

Sala, de 28 años, había firmado un contrato millonario con el Cardiff City y se dirigía al país británico luego de regresar a Francia para despedirse de sus compañeros del Nantes antes de incorporarse a su nuevo club, en el que iba a ser presentado el mismo martes.

Mehmet Dalman, presidente del equipo galés, manifestó que están “muy preocupados por saber del avión, que perdió contacto en el Canal de la Mancha la noche anterior. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala”.

El equipo de búsqueda de la aeronave cuenta con dos helicópteros, dos aviones y dos botes de rescate de la guardia costera británica. La búsqueda, hasta el momento, no ha arrojado resultados positivos y tuvo que interrumpirse durante la noche debido a las condiciones climatológicas adversas.

Noticia en desarrollo

Añade tu comentario
Lo último