Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Empezó la renovación: Newcastle United confirmó la destitución de Steve Bruce como DT

Steve Bruce dejó la dirección técnica del Newcastle United: ¿Quién será su ansiado reemplazante?

"El Newcastle United puede confirmar que Steve Bruce ha dejado su puesto como entrenador principal por consentimiento mutuo. El club quisiera dejar constancia de su agradecimiento a Steve por su contribución y le desea lo mejor para el futuro", manifestaron 'Las Urracas' por medio de sus redes sociales.

Ante la llegada de inversores procedentes de Arabia Saudí, quienes mediante un fondo de inversión público adquirieron al club de St. James's Park, el exequipo de Nolberto Solano prepara una 'revolución' en la Premier League.

"Estoy agradecido con todos los relacionados con Newcastle por la oportunidad de dirigir este fantástico club de fútbol. Este es un equipo con un apoyo increíble y espero que los nuevos propietarios puedan llevarlo donde todos queremos que esté", manifestó Bruce tras finiquitar su vínculo con el conjunto 'rayado'.

Asimismo, la directiva del NUFC detalló que Graeme Jones dirigirá al equipo de manera interina, comenzando con el viaje del sábado a Londres para enfrentarse al Crystal Palace. Jones estará acompañado de Steve Agnew, Stephen Clemence, Ben Dawson y Simon Smith, como parte del staff. 

"El proceso de contratación de un nuevo entrenador está en marcha y se anunciará el nombramiento a su debido tiempo. El club no hará más comentarios en este momento", sentenció el club 'Magpie' en un comunicado oficial.

Finalmente, desde el Viejo Continente se manejan los nombres de Lucien Favre (Suiza) y Paulo Fonseca (Portugal) como principales opciones a suceder a Bruce. Asimismo, Ousmane Dembelé sería uno de los 'golpes' que prepara el club inglés de cara a la próxima temporada.