Url copiado

"En menores no se puede cambiar de técnico a cada rato", esto dijo Oblitas sobre la continuidad de Silvestri

FOTO 1 de 1
Publicado 15 de Abril de 2019

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, habló sobre la participación de la selección peruana en el Sudamericano Sub-17 y sobre la continuidad de Carlos Silvestri a cargo del equipo.

Desgraciadamente dependíamos de otros resultados. Fue un final dramático de la Sub-17 y extraño el partido de Argentina contra Ecuador, pero no puedo ir más allá. Estamos hablando de chicos menores de edad, pero sí quiero resaltar de la enorme voluntad que demostró nuestro equipo”, sostuvo Oblitas.

Sobre la continuidad de Carlos Silvestri al mando del equipo sub-17, Oblitas aseguró que en la categoría menores no se puede cambiar de técnico a cada rato porque hay un plan de trabajo. “Hemos manoseado mucho el tema de proceso. En menores no se puede cambiar de técnicos a cada rato, hay un plan que se está trabajando, lo que queremos todos es que esto continúe. Estos chicos van a regresar a sus equipos y ojalá trabajen de buena manera”.

Finalmente, se pronunció sobre el trabajo que se viene haciendo con el equipo sub-15. “Este grupo viene preparándose año y medio. Además este equipo hizo sus papeles y luego después de muho tiempo vemos una selección más representativa con jugadores de provincia. Lo que viene con la Sub-15 viene con más participación de la Copa Centenario, es algo que no debemos perder”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último