Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

En un partido duro: Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Huancayo

Farfán

Alianza Lima tuvo su partido más duro desde que debutó en la Liga 1 Betsson 2021. El cuadro de Carlos Bustos no pudo pasar del 0-0 frente a un sólido Sport Huancayo.

El primer tiempo fue muy desgastante para ambos equipos, que priorizaron el arco en cero antes de arriesgar de cara a la portería rival. Miguel Cornejo crecía, pero sin encontrar mayor profundidad para Wilmer Aguirre o Sebastián González Zela.

Desde el minuto 25' del segundo tiempo, el conjunto de Wilmar Valencia creció mucho en el partido. Las arremetidas de Barreto, Alexis Rojas y Arroé trajeron bastante peligro a la portería defendida por Steven Rivadeneyra, quien volvió a dejar más dudas que certezas en portería 'íntima'.

Cerca del final, Alianza Lima hilvanó una muy buena jugada entre Hernán Barcos y Jefferson Farfán, que volvieron a demostrar su jerarquía individual saltando al campo desde la banca de suplentes. La acción terminó con la 'Foquita' frente a Joel Pinto y su remate de zurda que pasó rozando el palo izquierdo.

Alianza se mantiene invicto en el Grupo B con dos empates y un triunfo. El 'Rojo Matador', por su parte, mantiene su solidez defensiva: no ha recibido goles en 4 de los 5 partidos que disputó en este 2021.