Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Enorme recibimiento de la hinchada de la AS Roma para José Mourinho

José Mourinho tuvo un recibimiento tremendo tras arribar a Roma

El técnico portugués José Mourinho fue recibido por una gran cantidad de aficionados este viernes en el aeropuerto de Ciampino. El luso viajó junto a Dan Friedkin, presidente de la AS Roma, para iniciar oficialmente su etapa como entrenador de la 'Loba'.

Con muchos gestos afectivos, el extécnico de equipos como el Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán se empieza a ganar a la hinchada capitalina, que busca desesperadamente un título importante. Hace décadas que AS Roma no logra conquistar el scudetto, tampoco algún torneo internacional.

'Mou' fue destituido en marzo como DT del Tottenham Hotspurs. Firmó un contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la temporada 2021/22. De momento, el cuadro capitalino no ha cerrado ningún refuerzo, pero se espera que nombres como Granit Xhaka y Rui Patricio fichen por el cuadro rojo.

“Olé, olé, olé, olé, José, José”, fue uno de los gritos más escuchados en la tarde romana. Asimismo, llamó la atención una pancarta: "HabeMOUs Papam", como referencia al arribo del lusitano como gran salvador del gigante romano.

Lo cierto es que tanto como Mourinho como la misma institución tienen hambre de gloria tras malos resultados en los últimos años. ¿Podrá la Roma conquistar algún título en esta temporada 2021/22?