Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Entrenador de la Sub-17 sobre Paolo Doneda, portero del AC Milan: "Nos acompañará en el próximo microciclo"

Víctor Reyes, entrenador de la Selección Peruana Sub-17, indicó que el joven guardameta será parte de los trabajos en la próxima convocatoria

Podrían haber novedades en la Videna. Víctor Reyes, DT de la Selección Sub-17, indicó que el portero Paolo Doneda, quien milita en las divisiones inferiores del AC Milan y que tiene raíces peruanas, será convocado para el próximo microciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol ⚽? (@paolo.doneda)

"Hemos tenido contacto con Doneda hace varios meses. Estamos esperando la oportunidad de poderlo traer, pero seguro queda esperar para traerlo en un microciclo más largo. Este microciclo es corto, prácticamente estamos convocando a los jugadores para jugar. Tenemos dos días de entrenamiento", sostuvo Reyes a RPP Deportes.

"Doneda necesita más tiempo para estar en Lima, un microciclo más largo que pueda compenetrarse con los demás futbolistas", amplió sobre el guardameta que nació un 18 de mayo del 2007 en Italia. Al igual que Gianluca Lapadula, el futbolista tiene padre italiano y madre peruana.

Asimismo, Reyes indicó que están muy bien cubiertos en el puesto. "Estamos viajando con tres arqueros Ian Schimitschek que está en Portugal en el Río Ave (exSan Martín) con Jefferson Rodríguez y Pedro Durán. Entonces tenemos una buena generación de arqueros. Doneda seguro en los próximos microciclos nos va a acompañar", sentenció.

La delegación de la Selección Peruana Sub-17 viajará a Argentina para disputar un cuadrangular con el dueño de casa, Colombia y Uruguay, entre el 24 y 28 de octubre.