Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Entrenador de Yeni Malatyaspor: "no creo que Cueva sienta perdón"

Cueva

Christian Cueva sigue siendo tema de conversación en Turquía. Hamza Hamzaoglu, director técnico del Yeni Malatyaspor, mantuvo su opinión sobre el '10' peruano y lo expuso tras no disculparse con él. 'Aladino' había sido reemplazado en el minuto 38 del encuentro de su equipo y dejó más de un gesto negativo, según su entrenador.

“Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, contó Hamza, quien no reparó en separar al peruano tras dicho episodio, previo a las Clasificatorias.

No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, agregó en la entrevista que tuvo con un medio turco.

Tras seguir separado del plantel profesional del Malatyaspor, el exjugador de Toluca, Sao Paulo y Alianza Lima sigue ejercitándose de manera aislada a la espera de su futuro en el club de aurinegro. 'Cuevita' lleva disputados en Turquía ocho cotejos en la liga local.

Asimismo, quedará pendiente conocer si el futbolista llegará con buen ritmo a la tercera fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana de Fútbol enfrentará en marzo a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima.