Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Enzo Gutierrez: "Llego a Universitario con la obligación de hacer goles"

Enzo

Enzo Gutiérrez firmó su contrato con Universitario de Deportes este lunes 1 de marzo. El delantero argentino estará vinculado con la 'U' hasta fines de este 2021.

En la presentación oficial del exjugador de Santiago Wanderers, el último refuerzo crema manifestó su alegría de vestir la camiseta de Universitario y de la responsabilidad que eso conlleva.

"Sé lo que significa llegar a este club tan grande a nivel nacional e internacional. Lo que más quiero es terminar mi cuarentena y poder conocer a mis compañeros. Estaré a la orden del profesor Comizzo para aportarle al equipo", manifestó en conferencia de prensa.

"Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo. La obligación de los equipos grandes es salir campeón. Voy a trabajar duro para ir partido a partido y conseguir los objetivos.", agregó Gutiérrez.

Sobre sus características de juego principales, el delantero dijo lo siguiente. "Mi mayor virtud es mi técnica, recogerme y asociarme con mis compañeros. Soy centro delantero y tengo la obligación de hacer goles. También he jugado de enganche".

El nuevo '9' crema tendrá la dura misión de reemplazar a Jonathan Dos Santos, quien fue el gran goleador de Universitario en el 2020. El charrúa dejó la 'U' para jugar en los Gallos Blancos del Querétaro en este 2021.