Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Erik ten Hag sobre Cristiano Ronaldo: "Ningún jugador se pone contento cuando lo sustituyen"

El técnico del Manchester United se refirió a 'CR7', quien solo disputó dos encuentros de titular en lo que va de la temporada en Premier League

Manchester United marcha quinto en la Premier League de Inglaterra. Transcurridas las 10 primeras jornadas, el conjunto de Erik ten Hag, que lleva un duelo menos que la mayoría de equipos, se prepara para enfrentar al Tottenham, este 19 de octubre.

En su última presentación ante Newcastle, el técnico neerlandés decidió sacar a Cristiano Ronaldo a los 72 minutos de juego para que ingrese Marcus Rashford. A propósito, la prensa inglesa le consultó a ten Hag sobre la molestia del astro portugués tras salir del terreno de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

"No creo que ningún jugador esté contento cuando lo sustituyen, y Ronaldo menos aún. Mientras el enfado sea algo normal y comprensible no tengo problema", sostuvo el exentrenador del Ajax de Ámsterdam en rueda de prensa.

De momento, 'CR7' solo ha disputado un total de 8 encuentros en la presente campaña de la Premier, en los que fue titular solo en 2 cotejos. Durante la campaña anterior, Ronaldo fue el futbolista más determinante de los 'Diablos Rojos', anotando 18 goles en la liga y 6 en la UEFA Champions League.

Por otra parte, el estratega que también supo dirigir al Utrecht habló de su rival de turno, los 'Spurs' de Antonio Conte. "Es un entrenador fabuloso. Ha ganado muchos títulos. Ha ganado la Premier League, y también ha sido campeón en Italia. Su personalidad e puede ver reflejada claramente en su Tottenham. Creo que eso es un gran halago", sentenció el neerlandés.