Url copiado

Ernesto Valverde: "No puedes tener días malos en la Champions League" (VIDEO)

El entrenador 'blaugrana' habló luego de terminar la fase de grupos del torneo

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde:
Publicado 11 de Diciembre de 2019

En Barcelona cumplieron la tarea y clasificaron a los octavos de final de la Champions League. Pero en tienda ‘culé’ aún queda marcada en la memoria la dura eliminación en semifinales durante la temporada pasada, en la que perdieron contra el Liverpool de Jürgen Klopp, equipo que, a la postre, terminaría siendo campeón.

Ernesto Valverde, entrenador del equipo español, aprovechó la conferencia de prensa post partido contra Inter en Italia para hablar de lo que significa para él jugar el torneo de clubes más importante del mundo. Además de darle valor a un nuevo pase a las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones.

“No he ganado nunca la Champions y estamos en ese proceso en el que queremos ganarla, como lo quieren hacer también otros equipos. Es un torneo en el que nunca puedes tener malos días y debes mostrar un nivel de competitividad alto durante los 90 minutos de todos los partidos”, dijo.

Lo sufrido en Anfield también tuvo un espacio en su análisis. “En cinco o diez minutos te sacan de la competición. El año pasado, Liverpool perdio 3 partidos en la fase de grupos y nosotros ninguno. Perdimos un solo partido, pero ellos fueron los campeones. Te penaliza mucho tener momentos de debilidad”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último