Url copiado

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, en la previa al partido contra Dortmund: "Es muy importante para ambos" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, en la previa al partido contra Dortmund:
Publicado 26 de Noviembre de 2019

El Camp Nou será escenario, este miércoles, de un partido que irá definiendo el destino de los equipos clasificados en el grupo F de la UEFA Champions League. FC Barcelona (primero con 8 puntos) recibirá al Borussia Dortmund (segundo con 7 puntos) en el que, al ganador, se le abrirá la posibilidad de clasificar a los octavos de final del torneo.

En la previa a este importante – y muy atractivo – encuentro, el entrenador del FC Barcelona habló durante la conferencia de prensa, en la misma que no dudó en destacar las virtudes del rival contra el que – en la ida – igualó sin goles en la que fuera la primera jornada de la fase de grupos.

Es un partido importante para nosotros y para ellos, para la clasificación. Pero también es cierto que venimos en una posición de ventaja y que, de ganar, seríamos primeros de grupo. Queremos aprovechar esta oportunidad”, manifestó el entrenador ‘blaugrana’, que llega a este encuentro tras remontar el partido frente al Leganés por LaLiga.

Para Valverde, además, jugár de locales tiene un ‘plus’. “Somos un equipo fuerte en casa. Contamos con que ellos también son un buen equipo que vendrá acá con la intención de jugársela. Tienen el último partido en casa y valorará lo que tenga que hacer”, añadió Valverde.

Añade tu comentario
Lo último