Url copiado

Ernesto Valverde reconoce que Borussia Dortmund "tuvo más ocasiones" para ganarle a Barcelona (VIDEO)

Ambos equipos igualaron 0-0 en el debut de la fase de grupos de la Champions League

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde reconoce que Borussia Dortmund
Publicado 18 de Septiembre de 2019

Barcelona aún no despierta en la magnitud que se espera y es algo que preocupa al entrenador. Ernesto Valverde habló en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Borussia Dortmund correspondiente a la primera fecha del grupo F de la Champions League. El español reconoció la superioridad del rival, que tuvo un penal y un disparo al travesaño para vulnerar la portería ‘blaugrana’.

“Es un campo en el que evidentemente tienen argumentos. Hemos sufrido mucho, no lo voy a negar, sobre todo en un momento del segundo tiempo en el que el partido se descontroló y cada contra de ellos llevaba mucho peligro”, señaló Valverde.

Luego reconoció los puntos en los que falló el equipo. “Hubo momentos en los que no estuvimos bien ajustados y demasiado atrás. Al final teníamos que jugar en nuestro campo y es algo que no queremos. Lo normal es que el equipo con más ocasiones termine ganando y ellos las tuvieron, pero no queremos que eso ocurra”, añadió.

“Queremos ser los que generamos más y que nos generen menos y cuando la balanza estuvo desequilibrada, la equilibró nuestro portero. Tenemos que mejorar y aprovechar el momento para ser profundos”, finalizó el estratega, que ya prepara el partido por LaLiga frente al Granada.

Añade tu comentario
Lo último