Url copiado

Ernesto Valverde: "Cuando no está Leo, salimos once igualmente" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde:
Publicado 09 de Diciembre de 2019

Barcelona se enfrentará mañana a Inter de Milán por la jornada 6 de la Champions League y las grandes ausencias serán Lionel Messi y Gerard Piqué, ambas por decisiones del técnico Valverde. El equipo azulgrana ya tiene asegurado su pase a la siguiente fase del torneo, por lo que la ausencia del jugador argentino sería para cuidarlo para las siguientes fechas.

Las cosas internas son internas. Las decisiones las toma el entrenador en orden a lo que cree conveniente. Venimos de jugar partidos seguidos y, teniendo en cuenta lo que tenemos por delante, he decidido que no venga”, sostuvo Ernesto Valverde en la conferencia de prensa.

El entrenador del Barcelona fue contundente al afirmar que la ausencia de Messi es determinante, pero que no es la primera vez que sucede algo así. “Cuando no está Leo, salimos con once igualmente. Es determinante pero no es la primera vez que falta y nuestra intención es mantener nuestro estilo de juego y nuestra competitividad. Y así será. Ansu ha tenido algún problema físico. Ya veremos si puede jugar”.

Añade tu comentario
Lo último