Url copiado

Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, dijo que la lesión de Lionel Messi "no es grave"

El futbolista argentino no terminó el último partido contra Villarreal

FOTO 1 de 1
Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, dijo que la lesión de Lionel Messi
Publicado 27 de Septiembre de 2019

La jornada de media semana trajo consigo malas noticias para Barcelona. Lo que se perfilaba como la vuelta de Lionel Messi al equipo titular del equipo ‘blaugrana’, acabó con una nueva lesión para el argentino, quien no pudo terminar el partido y volvió a borrar su nombre de la lista de convocados para el fin de semana.

No sé cuánto tiempo todavía pueda estar de baja, esperamos que pronto esté con el equipo. En principio no es una lesión grave, sino una pequeña elongación y vamos a esperar a ver cómo viene hoy y la próxima semana”, declaró Ernesto Valverde, entrenador del Barza, tratando de poner calma en un ambiente tenso del vestuario de su equipo.

Sobre Luis Suárez, el otro delantero que volvió de una lesión, señaló que “lleva pocos partidos con el equipo, ha estado cuatro semanas lesionado y necesita una puesta a punto como los demás. Ahora no tiene margen para hacer una pretemporada o sumar entrenamientos, lo tiene que hacer sobre la marcha”.

La séptima jornada de LaLiga española enfrentará a Barcelona, que llega de vencer a Villarreal en el Camp Nou, contra Getafe en el Alfonso Pérez de Madrid. Actualmente, el equipo ‘culé’ se ubica sexto en la tabla de posiciones con 10 puntos de 18 posibles, en el que es uno de los peores inicios de temporada de su historia reciente.

Añade tu comentario
Lo último