Url copiado

"Será una eliminatoria abierta con o sin Messi", dijo Valverde en la previa al Superclásico (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 05 de Febrero de 2019

Este miércoles se jugará el primero de tres clásicos españoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, aún tiene una gran incógnita por la presencia de Lionel Messi, capitán y figura del Barza.

“Nos queda una sesión de entrenamientos. Veremos cómo está, si la puede completar y su puede estar en condiciones, en base a eso decidiremos”, dijo al respecto Ernesto Valverde, entrenador azulgrana’, en la conferencia de prensa previa al importante encuentro.

“No creo que en una semifinal entre el Barcelona y el Real Madrid haya favoritos. Es una eliminatoria abierta. Tenemos muy buenos jugadores y al que creemos que es el mejor del mundo. Ellos también tienen a muy buenos jugadores”, añadió.

Finalmente, volvió a recalcar que la figura de un jugador no alterará el desarrollo del partido. “Si está ‘Leo’, jugará y si no está en condiciones no lo hara. Pero no cambia el favoritismo de uno u otro. Es una eliminatoria absolutamente abierta”.

Añade tu comentario
Lo último