Url copiado

"Es horrible escuchar esto siendo peruanos": el duro mensaje de Guerrero tras la supuesta ruptura del grupo en la Selección (VIDEO)

El capitán de la blanquirroja se pronunció sobre los rumores de una supuesta crisis interna.

VIDEOS
Publicado 24 de Junio de 2019

Después de la goleada sufrida ante Brasil por el último partido del grupo A de la Copa América, la Selección Peruana se ha convertido en el blanco de diversas críticas destructivas que han generado un malestar general en la interna que dirige Ricardo Gareca.

Hoy, en la ciudad de Sao Paulo, Paolo Guerrero fue el representante del plantel nacional al salir a declarar en la conferencia de prensa. El capitán blanquirrojo respondió respecto a una posible crisis interna y respaldó al 100% a todos los compañeros de este proceso.

“Es horrible lo que está saliendo, el grupo está fuerte, no hay ningún problema en el grupo, nos duele que se hablen esas cosas“, afirmó rotundamente el goleador nacional.

Además, declaró sobre la derrota ante los cariocas, la responsabilidad de Gallese y sobre el rival que tendremos en los cuartos de final de este torneo continental.

“No me causa diferencia jugar solo o con Farfán, yo me acomodo a lo que dice el profe, tenemos frustración por lo de Brasil , pero felizmente tenemos revancha”, comentó el ‘Depredador’.

“Dentro de este grupo hay amistad, todos hemos hablado con Gallese, él es importante, varias veces nos ha salvado“, aclaró el ‘9’ blanquirrojo.

“Siempre es lindo jugar con Chile, pero hay que estar preparado para lo que venga, tenemos que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre“, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último