Url copiado

"Es indispensable que el gobierno confíe en la gente del fútbol peruano” dijo Ricardo Gareca en exclusiva para Movistar Deportes

FOTO 1 de 1
Publicado 26 de Mayo de 2020

En una excelente entrevista, Ricardo Gareca habló con Pedro García y Diego Rebagliati sobre la coyuntura de la cuarentena causada por el COVID-19 y cómo influye en el aspecto del futbol profesional peruano. El entrenador de la Selección Peruana fue enérgico al mandar un mensaje sobre la preparación de la Federación Peruana de Fútbol respecto al protocolo de salud que presentó ante el gobierno. 


El ‘Tigre’ fue contundente al decir que el fútbol peruano debe regresar ya que se encuentra preparado para afrontar este gran proceso de reintegración. Y afirmó que el combinado nacional se encuentra preparado para frontar el retorno de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 


Las mejores declaraciones de Ricardo Gareca en esta entrevista fueron las siguientes: 

“Somos capaces de poder cumplir con el protocolo que el gobierno establece, es indispensable que el gobierno confíe en la gente del fútbol”, declaró concientizando a la comunidad peruano que los encargados del fútbol nacional está capacitados para afrontar esta situación. 

“A mí me interesa lo que pase acá en Perú, hay que dejar de copiar, cada uno tiene su idiosincrasia y cada país tiene sus necesidades”, fue contudente al decir que no es necesario mirar los campeonatos de ligas extranjeras. 

“Lo que necesitamos nosotros es que el mundo vea que Perú es capaz de tomar decisiones”, otro mensaje para el pueblo peruano. 

“Para mí esto es duro, estamos haciéndole frente a esta situación. Quiero creer que este sacrificio tiene un destino que hará mucho más fuerte al Perú”, finalizó. 


Añade tu comentario
Lo último