Url copiado

OFICIAL: Beto Da Silva es nuevo jugador de Alianza Lima

El anuncio fue confirmado por el equipo blanquiazul

FOTO 1 de 1
OFICIAL: Beto Da Silva es nuevo jugador de Alianza Lima
Publicado 12 de Febrero de 2020

Finalmente se concretó. Tras varios días de especulaciones, finalmente Alianza Lima confirmó que el delantero peruano Beto Da Silva es parte del equipo ‘Íntimo’ para la temporada 2020. Según trascendió, el jugador firmó un vínculo por los próximos tres años y, según informó el club, se unirá este jueves 13 de febrero a los entrenamientos al mando de Pablo Bengoechea.


Luego de jugar por Sporting Cristal entre el 2013 y 2016, Da Silva regresa al fútbol peruano tras un paso breve por el fútbol español. A mediados del 2019 llegaba en calidad de préstamo al Deportivo La Coruña de la segunda división del país ibérico, donde jugó siete partidos. Esa fue su segunda experiencia en Europa, luego de estar en el PSV Eindhoven Jong en el 2017. En esta parte del continente estuvo en Grêmio de Brasil y Argentinos Jrs., hasta que los Tigres UANL de México compraron su pase en 2018.


Beto se desempeña como extremo y como delantero central, posiciones en las que Bengoechea podrá utilizarlo para reforzar el ataque aliancista de cara al Torneo Apertura y al inicio de la Copa Libertadores, torneo en el que el equipo ‘blanquiazul’ integra el grupo F junto a Racing Club de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela.





Añade tu comentario
Lo último