Url copiado

"Es una motivación grande que el técnico de la Selección Peruana te siga"

Christopher Olivares actualmente milita en el Vitoria Guimaraes de Portugal

FOTO 1 de 1
Publicado 06 de Abril de 2019

El delantero, Christopher Olivares se encuentra jugando en el Vitoria Guimaraes de Portugal. El peruano habló para un medio peruano y confesó haber hablado con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y comentó sentirse contento por lo sucedido.

“He conversado un poco con Ricardo Gareca , después de que vine a Portugal. Y están contentos de que haya tomado esta decisión. Es una motivación grande que el técnico de la Selección Peruana te siga, te impulsa a ser mejor. Ya sabes que tienes un ojo observándote. Eso es muy importante, para uno”, sostuvo Olivares para Depor.

El contrato que tiene el atacante peruano con el Vitoria Guimaraes culmina a mediados del próximo año, Olivares tiene presente que su futuro no está regresar a tierras peruana, pero confesó que si tuviera que volver lo haría a Sporting Cristal.

Mi objetivo es estar lejos del fútbol peruano. Pero si me toca regresar – por cuestiones del destino – una de mis prioridades sería Sporting Cristal, porque es el club que me abrió las puertas y me hizo sentir muy bien”.

Añade tu comentario
Lo último