Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Está al caer: Principio de acuerdo para que Carlos Zambrano se convierta en jugador de Alianza Lima

Carlos Zambrano dejó Boca Juniors y está cerca de convertirse en próximo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2023

¿Se dará su ansiado debut en el campeonato peruano? Carlos Zambrano, quien conquistó cinco títulos con Boca Juniors, dejó el cuadro 'Xeneize' y asumirá un nuevo reto en su carrera. Estos nuevos objetivos podrían ser buscados con la camiseta de Alianza Lima.

"Hay un principio de acuerdo para que Carlos Zambrano sea nuevo refuerzo de Alianza Lima. Mañana (hoy, 4 de enero) se cerrarían los detalles contractuales. En principio será contrato por un año con opción a extender por otro año más, el defensor les dio prioridad sobre otras ofertas", confirma el periodista argentino Nahuel Ferreira.

Luego de asumir desafíos en el exterior con el Schalke 04, St. Pauli, Frankfurt, Rubin Kazan, Dinamo Kiev, Basilea y Boca, el 'León' cumpliría el sueño de vestir la 'blanquiazul' para conseguir su primer título nacional, así como afrontar la Copa Libertadores con el club de sus amores.

Hace un tiempo atrás: la palabra del 'Káiser' en Al Ángulo

“Sinceramente, cuando regrese a Perú, quiero jugar en Alianza Lima sí o sí. Nunca jugué profesionalmente en Alianza. Quiero campeonar con el club blanquiazul”, sostuvo el defensor central de 33 años al programa de Movistar Deportes, Al Ángulo.

Todo hace indicar que su oficialización sería la gran sorpresa de la directiva 'íntima' para la Tarde Blanquiazul, evento donde se realizará la presentación oficial del plantel 2023. De momento, hay aguas calmas en Matute.