Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Está de regreso! Álvaro Morata es el nuevo refuerzo de la Juventus

¡Está de regreso! Álvaro Morata es el nuevo refuerzo de la Juventus

Álvaro Morata se vuelve a poner la camiseta de la Juventus para esta temporada, el jugador español ha sido cedido en calidad de préstamo por el Atlético de Madrid, equipo donde jugó una temporada y media. El club italiano confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

 

No hay nada más emocionante que volver a casa… ¡Y el regreso de Álvaro Morata a Turín es precisamente eso!. El retorno del delantero español a la Juventus es oficial. El atacante de 27 años llega a préstamo del Atlético Madrid, en donde jugó la última temporada. Será parte del equipo por un año, con la opción de prolongar el préstamo durante otro, más una opción de compra“, emitió en el comunicado la Juventus.Como se sabe Álvaro Morata fue parte del equipo italiano en las temporadas 2014/15, 2015/16, anotando un total de 27 goles, siendo una parte importante de la línea ofensiva de la Juventus.

De gran corazón, determinante y crucial. Sobre todo en nuestro camino a la final de la Champions League en 2015. Nadie olvidará el doblete en casa y su actuación fuera contra Borussia Dortmund y Real Madrid, así como también su tanto en la final de Berlín que igualó parcialmente el trámite”.