Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los clasificados a la Final Internacional 2020 de Red Bull

Aczino
A fines del 2020, tendremos la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. El evento que se disputará en Santiago de Chile ya conoce a 11 de sus protagonistas. Si bien aún se desconoce cómo será la gran final por el contexto actual, los nombres que se vienen confirmando hacen que la expectativa crezca.
A los ya clasificados Bnet, Valles T y Aczino tras quedar 1ero, 2do y 3ro respectivamente, se sumaron dos más en el último fin de semana. El primero de la lista 2020 fue Acertijo. El actual competidor de FMS Chile venció a Rodamiento y se consagró por primera vez en el certamen de freestyle.
Le siguieron SNK (Costa Rica) y Éxodo Lirical (R.Dominicana) como representantes del caribe. Asimismo, Rapder en México, Skone en España y Yartzi en Estados Unidos consiguieron su bicampeonato y aseguraron su presencia en la Final Internacional 2020.
Además, se supo que la organización del importante evento de estilo libre invitará a Minos de Bolivia y Shield Master de R. Dominicana. Ambos estaban clasificados a la Internacional 2019; sin embargo, por temas de visa, no pudieron asistir el año pasado y sí lo harán en este 2020. Respecto a Perú, habrá que esperar hasta el 7 de noviembre para conocer al nuevo campeón.
Skone

Clasificados a la Final Internacional 2020 de Red Bull

- BNET (España)
- VALLES T (Colombia)
- ACZINO (México)
- ACERTIJO (Chile)
- SNK (Costa Rica)
- RAPDER (México)
- EXODO LIRICAL (República Dominicana)
- SKONE (España)
- YARTZI (Estados Unidos)
- MINOS (Bolivia)
- SHIELD MASTER (República Dominicana)