Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eurocopa: España no pasó del 0-0 ante Suecia en Sevilla

España no pudo vulnerar el muro sueco en Sevilla y debutó con un empate en la Eurocopa

Luis Enrique mandó al campo un equipo para tener la pelota. La tuvo; sin embargo, no le sirvió para abrir el marcador en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla.

Rodri como contención, más adelantados Pedri y Koke. Arriba, Olmo y Ferrán fueron los extremos, mientras que Morata fue la referencia del ataque. Esto no fue suficiente ante Olsen, Danielson y Lindelof, la figura del partido.

El arquero del Everton (cedido en la Roma) tuvo cinco paradas: tres dentro del área y dos desde fuera. Por otro lado, la nota oscura de la noche fue para Morata. El delantero de la Juventus (cedido por Atlético de Madrid) perdió un gol cantado en el primer tiempo; posteriormente, fue cambiado por Gerard Moreno.

Asimismo, el delantero sueco Alexander Isak tuvo la gran misión de suplir a Zlatan Ibrahimovic. El joven que supo ser compañero de Renato Tapia en el Willem II de la Eredivisie creó peligro y supo apoyar a todo el equipo desde la presión.

De momento, Eslovaquia se mantiene como único líder del Grupo E tras su victoria 2-1 ante Polonia en San Petersburgo. En la próxima jornada, a disputarse el 19 de junio, la 'Furia Roja' enfrentará al cuadro que comanda Robert Lewandowski en ofensiva.