Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Eurocopa: La Ucrania de Shevchenko se recuperó y venció 2-1 a Macedonia del Norte

Ucrania se recuperó tras la caída ante Países Bajos y venció 2-1 a Macedonia del Norte por la segunda jornada de la Eurocopa

Con goles de Yarmolenko y Yaremchuk, el seleccionado dirigido por Andrei Shevchenko derrotó 2-1 a Macedonia del Norte. El cotejo disputado en el National Arena de Bucarest (Rumanía) fue válido por la 2da jornada del Grupo C de la Eurocopa.

Fue un tiempo para cada uno. En la primera mitad, Ucrania impuso sus condiciones y doblegó a la escuadra balcánica. Andriy Yarmolenko abrió el marcador tras pase de Karavaev a los 29'. Cinco minutos después, el centroatacante Roman Yaremchuk definió con categoría ante Dimitrievski para ampliar la ventaja. 2-0 en 34'.

En el segundo tiempo, los macedonios despertaron y fueron a por el partido con otra actitud. Ezgjan Alioski, futbolista dirigido por Marcelo Bielsa en Leeds United, falló un penal a los 57'; sin embargo, aprovechó el rebote para poner el descuento.

Cerca del final del compromiso, Ruslan Malinovskyi tuvo la chance de marcar su primer tanto en la Eurocopa. Lastimosamente para él y su selección, Dimitrievski (compañero de Advíncula en Rayo Vallecano) le detuvo un penal. Finalmente, el juego terminó 2-1 para Ucrania.