Url copiado

Europa League: también se sortearon las llaves de cuartos de final y estos serán los duelos

FOTO 1 de 1
Europa League: también se sortearon las llaves de cuartos de final y estos serán los duelos
Publicado 15 de Marzo de 2019

El segundo torneo de clubes de la UEFA, la Europa League, se puso a la par de la Champions League y hoy, durante la ceremonia organizada por el ente europeo, también se sortearon las llaves de cuartos de final entre el Arsenal, Chelsea, Valencia, Villarreal, Benfica, Slavia Praga, Napoli y Frankfurt.

Llave 1: Arsenal FC vs. SSC Napoli:

Lus ‘Gunners’ se ubicaron entre los 8 mejores del torneo tras eliminar al Stade Rennes, por un marcador de 4-3. Por su parte, los italianos, pese a caer derrotados en Austria de manos del Red Bull Ausburg, clasificaron a cuartos de final por el marcador global de 4-3. Con el primer partido en el Emirates Stadium y la vuelta en el San Paolo, esta promete ser una de las llaves más interesantes y parejas.

.....

Llave 2: Villarreal CF vs. Valencia CF:

Los dos equipos españoles que lograron llegar a esta etapa se enfrentarán entre ellos, en un partido de pronóstico reservado. El Villarreal no tuvo que esforzarse mucho para eliminar al Zenit de Rusia, dejando un claro 5-2 global. Por su parte el equipo ‘Che’ clasificó con mucho suspenso en la última jugada del partido contra Krasnodar en Rusia. La ida de eta llave se jugará en El Madrigal, mientras que todo se definirá en Mestalla.

.....

Llave 3: SL Benfica vs. Eintracht Frankfurt:

Pese a caer 1-0 en el primer partido de los octavos de final contra el Dinamo Zagreb en Croacia, las ‘Águilas’ portuguesas del Benfica se repusieron y obtuvieron su pase tras el 3-0 en Lisboa. En el caso de los alemanes, bastaron solo 5 minutos para que su joven estrella serbia Luka Jović les dé el ansiado pase contra Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. La ida será en el Estadio da Luz de Portugal y la vuelta en Commerbank-Arena.

.....

Llave 4: SK Slavia Praga vs. Chelsea FC:

Sobre el papel, la llave más dispareja es la que enfrentará a checos e ingleses. Los primeros son la grata sorpresa del torneo, ya que en la que fue quizá la llave de octavos de final más emocionante, dejó afuera al Sevilla con un marcador global de 6-5. Todo lo contrario pasó con los ‘Blues’, que no pasaron ningún apuro y sacaron de competencia al FC Dinamo de Rusia con un 8-0 en el global. Ambos equipos jugarán primero en el Eden Arena de la capital checa, *mientras que cerrarán la llave en Stanford Bridg*e.

.....

Definición de las llaves para las semifinales y final:

Llave 1: Ganador 3 vs. Ganador 4
Llave 2: Ganador 1 vs. Ganador 2

Mientras que se definió la localía para la final en Madrid:

Ganador llave 1 vs. Ganador llave 2

La fecha definida para jugarse los cuatro partidos de ida de estos cuartos de final será este próximo jueves 11 de abril, mientras que la vuelta está programada para el jueves 18 de abril. La final, a jugarse en la capital azerbaiyana, será en el Estadio Olímpico de Baku, Azerbaiyan, el próximo miércoles 29 de mayo.

Añade tu comentario
Lo último