Url copiado

Everton: “Guerrero es un futbolista técnico, ojalá no tenga una tarde feliz el domingo”

FOTO 1 de 1
Everton: “Guerrero es un futbolista técnico, ojalá no tenga una tarde feliz el domingo”
Publicado 04 de Julio de 2019

Everton, delantero de la Selección de Brasil, declaró a los medios de prensa previo a la gran final de la Copa Améric*a ante *Perú este domingo a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná. El futbolista de Gremio elogió a Paolo Guerrero.

“Vi el juego de ayer. Perú es un equipo que jugó mucho con la pelota, tuvo posesión y fue efectivo en el ataque. En las oportunidades que tuvieron, hicieron los goles. Vamos a tener que trabajar para contrarrestar sus fortalezas”, declaró sobre el Perú vs. Chile.

Para finalizar habló del capitán de la Selección Peruana. “Es un gran jugador. Lo he enfrentado varias veces y sé que es difícil. Es un jugador técnico que protege bien el balón. Ojalá que no tenga una tarde feliz el domingo”, finalizó.

Vive la previa más completa y el mejor análisis posterior a la gran final en las pantallas de Movistar Deportes. Enlaces, antesalas y la mejor cobertura desde Brasil desde donde estés en el 003 y 703 HD de Movistar TV y todos los programas en cualquier lugar con Movistar Play Perú ► http://smvst.com/mplay

Añade tu comentario
Lo último