Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Everton vs. Manchester City se suspende por positivos a COVID-19

premier

El encuentro entre Everton vs. Manchester City, por la jornada 16 de la English Premier League, ha sido aplazado tras confirmarse el positivo por COVID-19 de más de un integrante del conjunto 'Citizen'. Esto lo confirmó el mismo club celeste.

El cotejo previsto para este lunes 28 de diciembre tendrá que posponerse. El inglés Kyle Walker y el brasileño Gabriel Jesús dieron positivos al nuevo coronavirus, además de dos empleados del City.

"Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido", manifestó el Manchester City en un comunicado oficial. El conjunto celeste se ubica en la sexta casilla de la Premier League.

"Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de aislamiento. Esto de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento", se agrega en el documento.

Everton también se manifestó al respecto y la cuenta del club en redes sociales expresó lo siguiente. "Tras una reunión de la Junta Directiva de la Premier League, fuimos informados que el partido ante Manchester City ha sido pospuesto debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del conjunto rival".