Url copiado

Exorbitante precio: San Martín tasó el pase de Jairo Concha

Jairo Concha es el jugador bandera de esta selección peruana Sub 20.

FOTO 1 de 1
Exorbitante precio: San Martín tasó el pase de Jairo Concha
Publicado 22 de Enero de 2019

Jairo Concha es uno de las jóvenes promesas del fútbol peruano sin lugar a dudas. El futbolista de la San Martín es uno de los abanderados de la actual selección peruana que está jugando el Sudamericano Sub 20 en Chile y varios clubes nacionales e internacionales ya preguntaron por él.

Es por eso que el gerente del club, Álvaro Barco, dio a conocer cuánto tiene que pagar un equipo si quiere al volante. Una declaración que ha dejado sorprendido a todo el ámbito futbolístico de nuestro torneo nacional.

“Jairo Concha está tasado entre 1 millón 200 mil y 1 millón 500 mil de dólares, más aun jugando este Sudamericano. Si juega la Copa América, que estoy seguro que Ricardo Gareca lo tiene en sus planes, es un futbolista que vale no menos de esa cantidad”, dijo Álvaro Barco en RPP.

Barco señaló que en caso Jairo Concha llegue a tener minutos con la Selección Peruana en la Copa América, su pase podría valer hasta 2 millones de dólares.

“Lo que más queremos es hacerle una línea de carrera con su representante. Ya hay un club de México que está interesado en comprar parte del pase y dejarlo un año más en la San Martín. Más allá de la técnica que marca diferencia, físicamente necesita dar un salto de calidad”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último