Url copiado

Todas las reacciones luego de las polémicas expulsiones de Antonio Mateu Lahoz durante el Barcelona - Sevilla (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Todas las reacciones luego de las polémicas expulsiones de Antonio Mateu Lahoz durante el Barcelona - Sevilla (VIDEO)
Publicado 07 de Octubre de 2019

El Barcelona vs. Sevilla terminó con varias buenas noticias para el equipo ‘culé’. El 4-0 a favor los volvió a encarrilar en resultados, especialmente en LaLiga donde habían dejado pasar muchos puntos en el inicio de temporada. Pero si bien el resultado y el trámite del partido fueron motivos para celebrar, durante los últimos 5 minutos del encuentro apareció la figura de Antonio Mateu Lahoz, el árbitro del compromiso.

Ya es conocida la forma de arbitrar que tiene Lahoz, quien tima confianza con los jugadores rápidamente y se da el lujo de conversar con ellos durante los partidos que dirige. Pero esto parece haberle jugado en contra durante la jornada pasada de la primera división española, ya que antes del final del partido mostró dos rojas a jugadores del equipo local: primero a Ronald Araújo a los 42 del segundo tiempo y, un minuto después, a Ousmane Dembélé.

Según el informe del juez, el francés le habría dicho que era “malo, muy malo”, gesticulando airadamente estando muy cerca de él. Esto no gustó a Lahoz, quien inmediatamente optó por sancionarlo. Otro con el que tuvo un encontrón verbal fue con Luis Suárez, quien luego de reprocharle sobre su actuación, recibió un reiterado “no te equivoques” por parte del colegiado.

Tras este incómodo momento, Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa y, al ser consultado, respondió que no habló con Dembélé, y que “no sé qué le pudo haber dicho, más que nada porque incluso a mí se me hace difícil hablar con él. Estoy espectante por saber qué es lo que pone en el acta”.

Añade tu comentario
Lo último