Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fabinho le respondé a Mbappé, quien subestimó el fútbol sudamericano: "Brasil y Argentina se clasificarían primeros en Europa"

Fabinho, mediocampista del Liverpool, le respondió a Kylian Mbappé, quien afirmó que el fútbol europeo tiene más nivel que el sudamericano

"Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos preparados. Brasil y Argentina no tienen ese nivel, en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa, por eso en las últimas copas del mundo, si miras, siempre son los europeos los que ganan", fue lo que declaró Kylian Mbappé a TNT Sports de Brasil.

Quien reaccionó ante las palabras del francés es Fabinho. El mediocampista del Liverpool, quien compartió vestuario con 'Kyky' en el AS Mónaco, declaró lo siguiente a ESPN.

"No escuché que había dicho eso, pero es diferente, no es fácil. Tenemos que jugar en sitios como Bolivia, no sé si Francia ha jugado ahí alguna vez. Nos tenemos que trasladar muchas horas para esos partidos".

"A lo mejor la calidad de los equipos sudamericanos, ahora, no sea tan grande como aquí en Europa, pero los equipos pelean hasta el final, no es nada fácil. Creo que Brasil y Argentina se clasificarían como primeros de grupo en Europa. Son selecciones favoritas para el Mundial", añadió Fabinho.

Mbappé había dicho, además, que la ventaja que tienen las selecciones europeas es que "jugamos siempre entre nosotros, con partidos de alto nivel, como en la UEFA Nations League".