Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FBC Melgar y Pablo Lavallén fueron multados por la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL

En la previa del duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana, el máximo ente del fútbol sudamericano sancionó a Melgar y a su director técnico

Un nuevo dolor de cabeza para el 'Dominó'. FBC Melgar, que se prepara para remontar el 3-0 en contra en el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, recibió una mala noticia.

La Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL confirmó que el cuadro rojinegro y su entrenador, el argentino Pablo Lavallén, cometieron una serie de infracciones durante el choque ante Internacional de Porto Alegre (en la ida, en Arequipa) por lo que tendrán que pagar fuertes sumas de dinero.

En aquel encuentro, según indica el Manual de Clubes de CONMEBOL, Melgar y su director técnico volvieron con retraso a la reanudación de las acciones en el Estadio Monumental de la UNSA. Por este motivo, Lavallén deberá pagar 50,000 dólares, mientras que el 'Dominó' fue multado con 20,000$.

Por si fuera poco, el máximo ente del fútbol sudamericano también sancionó al cuadro arequipeño por el accionar de sus hinchas. El reglamento indica que "bengalas, fuegos artificiales o cualquier otro objeto pirotécnico están prohibidos", por esta razón, Melgar deberá pagar 13,000 dólares más.

Pese a que esta sanción es apelable, la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL le advirtió al conjunto 'characato' que, de repetirse este tipo de faltas, las sanciones al club podrían ser aún peores.