Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Barcelona: Gerard Piqué volvió a lesionarse de la rodilla y no jugará ante PSG

Gerard Piqué

Gerard Piqué fue clave en la remontada ante el Sevilla por la Copa del Rey. Su esfuerzo terminó resintiendo su lesión, y no llegará para el partido de vuelta ante el PSG.

Una baja sensible para el FC Barcelona. Gerard Piqué, autor del gol que permitió al conjunto 'culé' empatar la serie, sufrió nuevamente una lesión. Tras haberse recuperado no hace mucho, el central catalán se volvió a resentir de la rodilla derecha, y no estaría ante el PSG por la vuelta por Champions League.

Piqué fue titular ante el Sevilla el día de ayer en la histórica remontada por la Copa del Rey. El gol que anotó en los minutos finales permitió al 'Barza' forzar el alargue, y en los primeros minutos de adición voltear la serie. Martín Braithwaite fue el autor del tercer y definitivo tanto que metió a los 'culés' a la final.

La lesión del central español ocurrió en una jugada aislada en la que giró sobre sí mismo. Fue ahí que se volvió a hacer daño a la rodilla ya sentida, por la cual estuvo 87 día fuera de las canchas. Si bien terminó el partido, las pruebas realizadas por el club confirmaron la gravedad de la lesión en la misma zona que la anterior.

A través de sus redes sociales, el Barcelona informó sobre el parte médico de Piqué: "La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Con la baja de Gerard Piqué, el DT Ronald Koeman deberá replantear su línea de centrales nuevamente para enfrentar al PSG en calidad de visita, pues tampoco cuenta en la actualidad con el uruguayo Ronald Araujo.