Url copiado

¿FC Barcelona interesado en el delantero español Álvaro Morata?

FOTO 1 de 1
¿FC Barcelona interesado en el delantero español Álvaro Morata?
Publicado 11 de Enero de 2019

El FC Barcelona quiere sacarle el máximo provecho a este mercado de fichajes de invierno en Europa. Luego de cerrar la incorporación del joven defensa central francés Jean-Clair Todibo, que se incorporará a fines de esta teporada, se mantiene el interés por adquirir a un delantero central, y habrían apuntado hacia el español Álvaro Morata.

El ex madridista, que actualmente milita en el Chelsea FC de Inglaterre,* se vestiría de azulgrana en calidad de préstamo* por los próximos seis meses. Aunque en Londres han recibido otras ofertas de clubes importantes, los ‘culés’ aún no formalizan su interés debido al debate interno por el hipotético fichaje.

Sin embargo, para que el Barza pueda concretar la llegada de Morata deberán desvincularse dos jugadores: Munir El Haddadi y Denis Suárez. El caso del primero está casi cerrado y solo haría falta que Sevilla, interesado en su contratación, abone un monto simbólico para liberarlo y Munir renuncie a lo que resta de contrato. La salida de Suárez sí se complica porque el Arsenal FC, que pretendía ficharlo, descartó esta mañana a través de su entrenador, Unai Emery, que no harán contrataciones en este mercado.

Añade tu comentario
Lo último