Url copiado

Un romance sin final: Barcelona planea renovarle de por vida a Lionel Messi

FOTO 1 de 1
Un romance sin final: Barcelona planea renovarle de por vida a Lionel Messi
Publicado 05 de Abril de 2019

Su debut profesional, sus máximos logros individuales, los títulos más importantes de su carrera, los récords batidos y los miles de recuerdos vividos en Barcelona hacen que se considere a Lionel Messi como ‘jugador de un solo club’. La directiva ‘azulgrana’ quiere oficializar esto y renovarle al argentino de por vida.

Para nadie es un secreto que Lionel es y será por mucho tiempo la figura más importante del Barcelona. “Creo que su trayectoria en el Barcelona va más allá de su fútbol. Su relación con el club seguirá por siempre, por eso creo que es un jugador de un solo club”, había manifestado Josep Maria Bartomeu, presidente del club.

Con 31 años y dos más de contrato, para Bartomeu “es joven, y lo veo cómo innova con su juego, su forma de actuar. Por eso pienso que le quedan muchos años en el fútbol todavía”. Actualmente es la líder fundamental del equipo, tras la salida de Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

“Trabajamos en el futuro porque Lionel es nuestro líder, es el mejor jugador del mundo del fútbol, juega con nosotros y lo hace fantásticamente, pero sabemos que no será para siempre”, finalizó el directivo.

Añade tu comentario
Lo último