Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FC Barcelona: ¿Seguirá Ronald Koeman como entrenador para la temporada 2021/22?

Una campaña tan irregular como la que tuvo el FC Barcelona en esta temporada tiene consecuencias. Ronald Koeman se reunió con los directivos del cuadro 'Culé' y habría sido notificado que se está buscando otro DT para afrontar la siguiente campaña.

Medios españoles indicaron que Joan Laporta se comunicó con el estratega de los Países Bajos y le indicó que en un plazo de 15 días deberían cerrar contrato con el nuevo técnico que se encargará del 1er equipo. Caso no encuentren a alguien que cumpla con sus expectativas, Koeman podría continuar en el cargo.

Koeman tendrá vacaciones tras esta temporada. Aún cuenta con contrato hasta junio del próximo, tiene el aviso por parte del presidente del Barcelona. “Las sensaciones fueron muy positivas. Tanto que es posible que Ronald se quede en el Barça más allá de la temporada 2021/22. No estamos tan lejos aún, en los próximos días habrá más conversaciones”, señaló Rob Jansen, el representante del entrenador de 58 años al diario holandés De Telegraaf.

Se manejan varios nombres en carpeta. En las últimas horas, se conoció que Xavi Hernández era el favorito; sin embargo, el exfutbolista del Barça no estaría en sintonía con quienes manejan el club catalán. Además, ya se hablan de refuerzos como el del 'Kun' Agüero, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay.