Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Federación Peruana de Fútbol confirmó presencia de público para el Perú vs. Uruguay

Perú vs Uruguay contará con público, confirma la Federación Peruana de Fútbol

"¡De vuelta a casa! Los hinchas regresan al Estadio Nacional para el duelo entre nuestra Selección Peruana y Uruguay. Toma en cuenta las instrucciones para este retorno y sigas cuidando de tu salud", así anunció la FPF la vuelta del público para una fecha más de las Clasificatorias.

El Ministerio de Salud (Minsa) aprobó el protocolo sanitario presentado por la Federación Peruana de Fútbol y el Estadio Nacional de Lima contará con un aforo de 20%, tanto para el duelo ante los charrúas como ante la Selección de Venezuela.

"Nosotros hemos tomado nota de esta petición de la Federación y estamos alcanzando a la FPF una opinión técnica sobre este tema. La opinión técnica es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis. Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. Tercero, el distanciamiento social en la forma de ingreso del público", indicó Hernando Cevallos, Ministro de Salud.

De esta manera, la 'Blanquirroja' volverá a jugar con aficionados en la 'Casa de la Selección'. ¿La última vez que Perú jugó de local con público? fue ante la Selección de Colombia en la derrota 0-1 en el Estadio Monumental el pasado 9 de junio del 2019.

Protocolos para asistir al Perú vs Uruguay

  1. Vacunados/as con ambas dosis contra la COVID-19
  2. Solo mayores de 18 años de edad
  3. Acreditar constancia digital de vacunación nacional o internacional.