Url copiado

"Alianza Lima es un grande de América", fueron las primeras palabras de Federico Rodríguez, nuevo refuerzo 'Íntimo'

El atacante uruguayo llega para reforzar la delantera del equipo victoriano

VIDEOS
Publicado 15 de Julio de 2019

Adrián Balboa no será el único jugador que reforzará a Alianza Lima de cara al último torneo del año. Esta mañana llegó a Lima Federico Rodríguez, atacante uruguayo que, junto a ‘Rocky’ y a Felipe Rodríguez, serán parte de la ‘legión charrúa’ que reforzará al equipo blanquiazul para el Clausura.

Rodríguez, con pasado en Danubio de su país, salió del aeropuerto internacional Jorge Chávez al promediar las 8:30 a.m. y pudo llegar a conversar con los medios de comunicación. En este pequeño diálogo, el futbolista manifestó que su nuevo equipo “es un grande de América y voy a dar lo mejor de mí para ayudar a cumplir con los objetivos trazados”.

Lo hecho por Mauricio Affonso no será fácilmente olvidado en tienda ‘Íntima’, pero esto no le preocupa a ‘Fede’ quien manifestó que “dejó la valla alta, pero yo también quiero hacer las cosas bien aquí. Los objetivos primero son grupales y luego personales, pero intentaré aportar lo mejor para el equipo”.

Rodríguez tiene programado pasar por los examenes médicos necesarios el día de hoy y, de no mediar ningún inconveniente, firmará el vínculo que lo unirá a Alianza Lima por un año.


Añade tu comentario
Lo último