Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fernando Gago sobre Paolo Guerrero y su primera titularidad en Racing: "Lo hizo bien, necesita seguir sumando entrenamientos y minutos"

Paolo Guerrero fue titular por primera vez en Racing Club, que derrotó 1-0 a Sarmiento por la séptima jornada del torneo argentino

La 'Academia' sigue sumando. Por la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina, Racing superó 1-0 a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda con gol del paraguayo Matías Rojas. Paolo Guerrero fue titular por primera vez en el certamen: jugó 68' minutos y fue reemplazado por Maxi Romero, quien venía siendo inicialista en la oncena racinguista.

Pese a no convertir, el 'Depredador' volvió a dejar muy buenas sensaciones, tanto para la hinchada como para su estratega Fernando Gago, quien se refirió al rendimiento del goleador histórico de la 'Blanquirroja'.

“Me gustó el partido del equipo. Supimos por donde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación. Paolo (Guerrero) lo hizo bien. Necesita seguir sumando entrenamientos y partidos de este tipo, para que pueda seguir demostrando todo lo que sabemos que puede dar”, sostuvo el técnico en rueda de prensa.

Ahora, el histórico conjunto bonaerense se prepara para afrontar la octava jornada de la LPF: será ante Unión en Santa Fe. El 'Tatengue' marcha en la casilla 22 con 7 puntos, mientras que Racing se ubica en el séptimo lugar de la tabla, con 11 unidades.

“Él sabe, él sabe. Fernando Gago sabía que me moría por hacer un gol; pero bueno, lo más importante es que ganamos el partido. Cuando Racing Club gana todos estamos felices”, fue lo que dijo Paolo tras el término del encuentro ante Sarmiento, que significó su quinta presencia con la camiseta albiceleste.