Url copiado

Fernando Pacheco: "Feliz de ser Tricolor y gracias a toda la hinchada por el recibimiento"

FOTO 1 de 1
Fernando Pacheco:
Publicado 14 de Enero de 2020

Fernando Pacheco es el flamante nuevo jugador del Fluminense, el delantero peruano fue presentado ayer oficialmente a través de las redes sociales oficiales del club carioca. Hoy, en su Instagram personal, se puede ver una publicación donde Pacheco muestra su total felicidad en esta nueva etapa y agradece completamente a la hinchada del ‘Flu’. 


“¡Feliz de ser tricolor! Este nuevo reto significa un paso importante en mi carrera que asumo con responsabilidad y lleno de motivación. Estoy muy contento de ser parte del Fluzão.  Gracias a toda la hinchada por el recibimiento, prometo dar lo mejor de mí siempre”, dice la publicación del joven futbolista. 


Hay que recordar que la propia intitución le dio un reconocido recibimiento: “El delantero Fernando Pacheco, de 20 años, firmó un contrato con Fluminense hasta finales de 2023. Presentado al Equipo Olímpico peruano, el atleta estaba en Río de Janeiro para realizar exámenes y firmar el acuerdo. El jugador hizo toda la base en Sporting Cristal, donde se profesionalizó y jugó hasta 2019”


El futbolista de 20 años dejó Sporting Cristal, entidad que defendió durante siete años. En tienda ‘celeste’, el jugador debutó en el año 2016 como profesional y desde entonces sumó un total de 77 encuentros entre el torneo local y competencias internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.









Añade tu comentario
Lo último