Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Fernando Pacheco tras su vuelta a Sporting Cristal: "Por el club siento amor, respeto y gratitud"

Fernando Pacheco, quien fue cedido a préstamo del Fluminense a Sporting Cristal, habló de lo que representa esta vuelta al club de sus amores para este 2022

Tras regresar a los entrenamientos, Sporting Cristal sigue preparándose de cara a lo que será la temporada 2022. Algunos refuerzos como Fernando Pacheco, quien tuvo un paso por Fluminense (aún dueño de su pase) y Juventude de brasil en las dos últimas campañas.

El extremo de 22 años de edad habló para las redes de Cristal y manifestó su emoción de volver a vestir la 'celeste'. “Cuando se supo de una oportunidad de volver, después de casi dos años, no la pensé dos veces. Lo noté como una manera de impulsarme y llenarme de mucho aire, sobre todo, sentirme en casa”, adelantó Pacheco.

 “Al salir de aquí, todo fue muy rápido, porque tanto yo como la gente de mi entorno se lo esperaba. Fui con el mayor de los éxitos y la bendición de mis compañeros y de mi familia, para seguir aportando y creciendo en mi carrera a una corta edad”, amplió el atacante sobre sus primeros pasos en Sporting Cristal.

Pacheco y lo que vivió en la última final entre SC y AL

“Hacer entender a los hinchas que no siempre se gana y que el fútbol siempre te da una revancha y creo que esta temporada va a ser una importante y vamos a necesitar de ellos. Le tengo mucho amor, respeto y gratitud al club por todo lo que me ha dado”, sostuvo 'Fer Bujama'.

Sporting Cristal, además de la cesión de Pacheco desde Fluminense, contrató al argentino Leandro Sosa (exAyacucho) y al colombiano John Jairo Mosquera para tener más variantes en ofensiva. Sosa es '10' que puede jugar por banda y Mosquera es centro delantero.