Url copiado

Fernando Pacheco:"Estoy pasando una bonita etapa en Fluminense"

FOTO 1 de 1
Fernando Pacheco:
Publicado 13 de Febrero de 2020

Fernando Pacheco llegó al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Fluminense, el jugador peruano ya ha podido jugar dos partidos oficiales con su nuevo club. El último encuentro fue el día de ayer cuando el ‘Flu’ se enfrentó al Flamengo, si bien el resultado no fue favorable, el peruano pudo demostrar un buen nivel dentro del campo. 


Los medios brasileños han destacado el rendimiento que tuvo Pacheco en el partido de ayer. El equilibrio del atacante fue más que positivo. Ni siquiera parecía que solo tenía 20 años, jugando su primer Fla-Flu en un Maracaná completo y que su equipo estaba perdiendo 3-0 cuando entraronSe encogió de hombros ante la presión en el campo y al salir del estadio garantizó que estaba muy concentrado y que incluso estaba ansioso por comenzar”, fueron las palabras de GloboEsporte, medio carioca. 


El jugador peruano entró a las 56 minutos del partido, donde su ingreso fue muy influyente para acortar la distancia en el marcador. Un pase gol y un gol, que fue anulado por estar en posición adelantada, fueron parte del juego que tuvo Pacheco en el encuentro. 


Sobre su desempeño dentro del campo, el extremo del ‘Flu’ aseguró que fue un partido bastante difícil, pero rescata lo jugado por su equipo. ”Para mi carrera es importante jugar un clásico con equipos tan grandes de Brasil como Fluminense y Flamengo. Fue un partido demasiado difícil, pero me quedo tranquilo porque sé que el equipo dio todo. No se pudo lograr el resultado. El equipo está tranquilo y listo para disputar lo que queda de la Copa Sudamericana”, expresó para GolPerú. 


Finalmente, Pacheco habló sobre el momento que viene viviendo en su carrera como futbolista, pues se encuentra jugando en el extranjero por primera vez en su carrera. ”El fútbol es así. A veces estás bien y todo está bien, a veces estás mal y todo está mal. Pero lo tomo con bastante tranquilidad, esto recién empieza. Me voy a llevar lo mejor de la gente que siempre estuvo conmigo. Mi familia, mis amigos, gente del fútbol y gente de mi club anterior. Hoy estoy pasando una bonita etapa en Fluminense y espero que todo siga de la mejor manera“.

Añade tu comentario
Lo último