Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ferrán Torres dejará el Manchester City para convertirse en nuevo atacante del FC Barcelona

Ferrán Torres, una de las prioridades de Xavi para el FC Barcelona, se convertirá en futbolista 'culé' luego de su paso por el Manchester City

Una nueva variante ofensiva para Xavi Hernández. El atacante español Ferrán Torres, se convertirá en flamante refuerzo para el FC Barcelona.

El joven delantero de 21 años, quien cumplirá 22 en febrero, llegará a la entidad 'culé' tras disputar cerca de dos temporadas con el Manchester City de Inglaterra. El futbolista surgido del Valencia recalaría en Cataluña en las próximas horas para pasar exámenes médicos y firmar su contrato.

Ferrán era una de las prioridades para este mercado de inverno en Europa. El también jugador de la Selección Española se podría a disposición de Xavi en enero y podrá disputar LaLiga y la UEFA Europa League, además de la Copa del Rey.

Barcelona pagará nada más y nada menos que la suma de 55 millones de euros, además de un posible bono de 10 millones más si el futbolista cumple ciertos objetivos con el conjunto 'blaugrana'

Con la camiseta de los 'Citizens', Torres disputó un total de 28 partidos, considerando Premier League, UEFA Champions League y los certámenes domésticos en Inglaterra. Ferrán anotó 9 goles y brindó 3 asistencias en su estadía por el Etihad.