Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

FFC regresa a Ecuador con una cartelera de lujo y el título de peso ligero en disputa

Javier Basurto y los hermanos Luna Martinetti encabezan la cartelera principal del FFC en Guayaquil este 18 de mayo

Fusion Fighting Championship, la promotora más importante de MMA en Latinoamérica, regresa a Ecuador con una gran cartelera de lujo este jueves 18 de mayo. En la pelea estelar el campeón de peso ligero Javier “El Cholo” Basurto defenderá su cinturón, ante el experimentado brasileño Erivan Pereira.

Javier Basurto llega a este duelo como campeón defensor del título de los 70 kgs., título que conquistó en Argentina, en una épica batalla contra el local Alejo “El Talibán” Sosa. En tanto, su rival ha competido en importantes ligas como Brave FC y Shooto Brasil.

En la pelea coestelar de la noche, el crédito local Andrés Luna Martinetti regresa a su país, luego de una serie de victorias en México e incluso una participación en el Dana White’s Contender Series. Al frente tendrá al duro golpeador argentino Juan ‘El Terror’ Da Silva, en una pelea en el peso gallo.

Otro de los regresos más esperados será el de Adrián Luna Martinetti, quien vuelve a Ecuador como campeón de peso gallo de México. En este duelo se enfrentará al cinta negra de jiujitsu Tagore Kallew, ‘Faísca’. De igual forma, el internacional César Abad se medirá al veterano de Arena Tour, Giovanny Arroyo, quien hace su esperado regreso a la jaula de acero.

FFC Ecuador se llevará a cabo hoy, jueves 18 de mayo, en el coliseo de vóley del estadio Modelo de Ecuador y será transmitido para todo el país por Movistar Deportes en sus canales 003 y 703 en HD.